Beatriz Mojica entrará a encuesta de Morena para definir representante a la gubernatura de Guerrero


Desde su cuenta de Twitter, Beatriz Mojica Morga anunció que se presentará a la segunda encuesta que realizará Morena para elegir a quien será el candidato de ese partido a la gubernatura de Guerrero.

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo). Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunciara que repetirá la encuesta para definir al abanderado de la Cuarta Transformación en el estado de Guerrero, la luchadora social y exdiputada Beatriz Mojica Morga confirmó su participación en dicho ejercicio democrático.

Cabe destacar que Mojica Morga fue la mujer mejor posicionada en la pasada encuesta interna, siendo segundo lugar solo por detrás de Félix Salgado Macedonio, a quien le fue retirada la candidatura luego del debate más grande del obradorismo al interior del partido.

 

 

A través de sus redes sociales, “Bety” expresó su deseo de participar nuevamente en la elección para definir al candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena.

Además, dijo, está confiada de ser el factor de unidad que el pueblo guerrerense necesita y expresó que respetará el resultado, sea cual sea.